viernes, 22 de noviembre de 2013

El Rincón de Bea

El pasado 22 de Octubre como segurísimo que ya sabéis se puso a la venta el libro de una de las blogeras más seguidas de nuestro país, Bea Roque.

He seguido a Bea desde que empecé con esto de la repostería, chapándome sus tutoriales de galletas, de cómo hacer la glasa, de los innumerables ingredientes americanos que aqui nos sonaban a chino, y poniendolos en práctica en mis primeras Galletas de pascua si recordáis.
La Editorial Planeta, ha vuelto a confiar en mi, haciéndome llegar un ejemplar del libro para que os cuente las maravillas que podemos encontrar en el.

Más de 80 recetas de cupcakesbundt cakes , muffins , cookiesfoam cakes, layercakes y otras muchas tartas espectaculares con las que triunfarás en cualquier fiesta u ocasión especial que celebrar.

Los ingredientes esenciales que debes tener en la despensa, el equipamiento imprescindible , las distintas técnicas de decoración o las cremas básicas. ¡Todo lo que un repostero debe saber para conseguir unos pasteles WOW se encuentra en este libro!


Una particularidad que me ha encantado porque me parece super útil es un glosario de términos de repostería inglés- español que nos ayudará a la hora de comprar los ingredientes.

También incluye un extendo listado de equivalencias de medidas porque quién sabe que una cucharadita de las de café son exactamente 5ml? Pues Bea! y esto aunque no lo parezca es superimportante, porque como ella dice“no podrás sustituir, modificar u omitir los ingredientes sólo porque te apetezca o no los tengas ya
 que los resultados pueden ser desastrosos”.

A mi sólo me queda volver a agradecer a la Editorial Planeta su generosidad, y poner manos en la masa!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...