viernes, 1 de junio de 2012

Hello Cooking... y mis cursos de cupcakes !!!

Los que me seguís en facebook, ya sabéis que he asistido a varios cursos en el nuevo taller de cocina que ha abierto hace un par de meses en Santiago de Compostela, Hello Cooking.



Yo ya he asistido a un taller de Brunch con el cocinero Victor Pumarega, y a otro de cocina thai e hindú con la fantástica Marian Rodríguez, en los que he aprendido un monton de cosas!! y pronto publicaré post.
Ya era hora de que tuviéramos algo así en Santiago!!!


Además de estos, imparten cursos mensuales de cocina, monográficos como arroces, repostería fácil, cocina gourmet, cocina para invitados, masas, sushi, innovando con ingrediente gallego..
Para el veranito hay monográficos como bocaditos de fiesta, ceviches y escabeches, cenas frías, gintonics y pintxos...
Hay cursos para todos los gustos!!!! Y cómo yo se lo que os gusta... os informo de que también hay curso de galletas decoradas, iniciación a la decoración de tartas con fondant y cupcakes.
Podéis ver el calendario de cursos de Junio aqui

Y no sólo eso, sino que me han ofrecido colaborar, impartiendo los cursos de cupcakes, que os parece???
Seré la nueva profe de los talleres de cupcakes en Hello Cooking yuhuuu!!!!

El mes pasado ya impartí el primero, con llenazo de 9 asistentes y para este mes de Junio tendremos dos fechas, los días 13 y 27 y el día 23 haremos un taller especial de padres con hijos qué os parece, os animáis?? (en breve pondré una pestaña con la info de los talleres y lo que aprenderemos en ellos)


Podéis informaros en la web de Hello Cooking, en su facebook, o mandando un correo a info@hellocooking.es, en el teléfono 881 973 121. o si preferís ir en persona y visitar el local y la tienda, están en la Rúa de Sar nº 96 de Santiago de Compostela.

Os dejo una foto con los alumnos del 1ºTaller, están sonrientes, asi que significa que se fueron contentos!!


Quién se anima a venir a Santiago y asistir un curso de iniciación de cupcakes conmigo??? Os espero!!!

11 comentarios:

  1. Que pena que me pille un poco lejos, pero desde luego las instalaciones se ven fantásticas, disfruta de tus talleres aprendiendo y dando clases, que seguro es muy gratificante ver alumnos que se van satisfechos con su curso y lo mas importante es que si repiten es porque les ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  2. aprovecha bien el curso, seguro que esta muy interesante ya nos contaras, bicos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena noticia Mary! Me alegro mucho por ti, qué penita estar tan lejos. Pues mucho ánimo ¡profe!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. !suerte!...que nervios ¿no?...bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el sitio está muy bien!
    No sabía que se podía ir en Santiago a cursos para aprender a hacer cupcakes!! ojalá pueda alguna vez hacer cosas tan bonitas como tu. Y cuantos alumnos tienes!! Me voy a pasar ahora por su página para informarme y apuntarme a alguna fecha.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tú eres una profe estupenda!!! Lo harás estupendamente bien! Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola soy mayt,e del blog dulcemayte.
    Me encanta tu trabajo, pasate por mi blog hay un regalito para ti, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué noticia tan fantástica! me alegro mucho por tu nuevo proyecto, y ojalá tengas llenazo siempre!! :)
    Ojalá hubiese algo así por aquí también, sería repetidora, seguro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrirte en una publicación del correo gallego. Además acabas de descubrirme este taller en Santiago que no conocía, está bien saberlo y los cursos de cupcakes también me interesan, puede que me tengas de alumna que todavía no me he atrevido con ellos y me tientan mucho.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! ayer me avisaron a ultima hora que salia en el correo!! jajaja espero verte pronto por santiago animate!! si vienes dime que eres tu! puedes seguirme tb en mi pag de fb y me cuentas! un bico

      Eliminar
  10. Me pilla un poco lejos pero esto me recuerda que tengo que organizarme un poquito mejor la vida y apuntarme a cursos de estos por mi tierra.
    Qué bien lo debiste pasar.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...