lunes, 7 de mayo de 2012

Rollitos de pollo al vapor.... y presentación de un nuevo proyecto !!

Hoy traigo entrada "dosenuno".  Por una parte, una receta riquísima, fácil y perfecta para la operación bikini, y por otra, el anuncio de un nuevo proyecto, que os contaré al final.

Estos rollitos son bien fáciles de hacer, yo ya los hice se un montón de rellenos diferentes, con espinacas, con langostinos, hay un montón de combinaciones que le quedan genial!



Ingredientes:
  • 1 pechuga de pollo fileteada
  • unas hojas de espinacas
  • champiñones 
  • sal y pimienta
Salpimentamos los filetes de pechuga, y sobre cada filete, ponemos unas hojas de espinaca y unos champiñones laminados.

Los enrrollamos sobre sí mismos. Podemos ponerles un palillo para sujetarlos, pero como van a la cesta de vapor, y no se van a mover, no hace falta porque al cocinarse mantienen la forma.














Yo tengo una maquina especial para cocinar al vapor, pero podéis hacerlo con vaporera en cazuela, o en el horno....

Yo las puse 25 minutos, pero depende del grosor del filete, tardarán más o menos.
Las acompañé de un puré de patata aromarizado con curry, y una ensalada.


Tardan nada en hacerse, y es un plato que queda muy vistoso no os parece??

Y ahora... tantatachánnnn.... os presento.... Yummy !!



Lo que empezó como una forma de enseñar las tartas y galletas que mi amiga Antía y yo hacíamos para nuestros encargos y tras un nuevo proyecto suyo, ha terminado en una  colaboración con mi hermana Iria, ingeniera técnica en diseño industrial.

Viendo la demanda de personalizaciones de fiestas, cumples y eventos varios, hemos creado un dossier de diseños estándard para fiestas, totalmente personalizable a las necesidades de cada cliente que podéis ver aquí. Y a quien no encuentre lo que quiere, o que busque algo más especial, hacemos los diseños totalmente a gusto de cada uno, tanto fondos como colores y letras.

Y vamos un paso más allá, ofreciendo láminas personalizadas para todo tipo de ocasiones (la que le hemos regalado a nuestra madre ya la podéis ver en nuestro facebook!) que os iremos mostrando próximamente, así como invitaciones, recordatorios, etiquetas,tarjetas... y todo lo que se te ocurra, sólo te tienes que poner en contacto con nosotras ! 
Diseñamos tus momentos!!

Así que os invito a tod@s a visitar y seguirnos en Yummy, el blog, o en la página de facebook y dejarnos vuestros comentarios, sugerencias o peticiones!! Y cuando lleguemos a los 100 seguidores en el blog... habrá sorpresita de las que nos gustan!!!

PD: Os recuerdo que seguimos de sorteo por mi 1º cumpleblog, los rezagados aún tenéis hasta el 17 de mayo para participar!! En breve pondré un listado provisional en mi página de facebook

Hasta la próxima receta !!

11 comentarios:

  1. Así que tu estas detras de Yummy, genial!!! Seguro que os va genial...
    Ya se que tengo que poner el logo en mi blog, pero soy tan torpe con esas cosas ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese nuevo proyecto. Voy a seguiros sin falta. Y la receta de diez, estoy en plena operación bikini, y esos rollitos me van a encantar.... Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Un plato perfecto para mi dieta. Rico donde los haya.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los rollitos de pollo, mi favorito de champiñones y mozarella, mmmm....riquísimo!!!

    Muchas felicidades por tu nuevo proyecto, ahora mismo voy a verlo y al facebook !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los rollitos y me vienen muy bien ahora que estoy en un intento de operación bikini. Enhorabuena por ese nuevo proyecto, te deseo la mejor de las suertes. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog. Tengo una cosita para tí. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Vaya pinta tiene este pollo! Se podría hacer al horno? Me apetece bastante probarlo la verdad. Gracias por tu idea, un saludo!

    www.cocinanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy rico, y sano! que buena falta hace después de tanto cupcake y tartas...jeje Pásate por mi blog, anda....que tienes algo

    ResponderEliminar
  9. Un plato genial. Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. jooo que buena pinta tienen estos rollitos, seguro que hago la receta, porque el pollo es mi debilidad en la carne, saludos

    ResponderEliminar
  11. Que rico se ve ese plato. Muy linda esta página, al igual que la ciudad en la que vives, me ha fascinado!
    Te espero en mi blog a ver si te gusta y quieres quedarte de seguidora!

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...