jueves, 8 de septiembre de 2011

350 seguidores en el blog y en facebook . . . Sorteo!!!


Vaya!! Tenía pensado hacer un sorteo en los 300 seguidores...pero no me habéis dado tiempo!!! 

Tampoco quise hacerlo antes porque durante el verano sé que much@s de vosotr@s estáis de vacaciones (suertudos !), y no quiero que ni uno os perdáis este sorteo!!

En realidad, ya suman 357 los seguidores del blog, y 362 los seguidores de mi pagina de facebook !! Increíble. . . Y en sólo 5 meses !! 

Quiero agradecer sobre todo a aquell@s que comentáis mis recetas. Deciros que soy de las que comenta poco, pero le gusta ver todo, sigo todas vuestras cocinas. 

Sé que lo importante de un blog son sus seguidores, y los comentarios que lo alimentan, de hecho me encanta leer todas vuestras opiniones cuando publico una receta, y quiero disculparme por no poder tener el tiempo que me gustaría para devolveros los comentarios. Cuando puedo lo hago, de verdad, no me lo tengáis en cuenta!

Espero que por lo menos, este sorteo os compense!! 
Y a todos los demás, que como yo, me siguen en el silencio, muchas gracias!!

Ahora vamos con las bases del sorteo: (leed que no cuesta nadaaa.....)

  1. Ser seguidor del blog (si aún no lo eres, puedes serlo pinchando en el recuadrito de la columna derecha del blog donde dice "participar en este sitio") +info Justo ahi!!----------->>
  2. Hacer un comentario en esta misma entrada, diciendo que quieres participar en el sorteo, y diciéndome tu nombre de seguidor, en el caso de que no coincida con el nombre con el que estás comentando. Y dejando tu correo electrónico si no tienes blog para poder contactar contigo en caso de que ganes.(o mandarmelo por mail si no quieres dejarlo en el comentario) Si quieres, también puedes decirme qué receta es la que te ha gustado más de mi blog en estos meses.
  3. Si tienes blog, llevarte el logo del sorteo a un lateral de tu blog y enlazarlo a esta entrada  hasta el final del concurso para que así pueda enterarse más gente... gracias!!! Si no tienes blog, puedes participar igualmente!!                                        
  4. Si tienes facebok, y te haces seguidor de mi página, te daré otro número para participar en el sorteo. Debes dejarme un comentario en la nota que dice "sorteo 350 seguidores" (y decirme con qué nombre eres seguidor del blog, si es diferente al nombre de facebook)
  5. Sólo podrán participar personas residentes en España, o que se les pueda enviar el regalo a una dirección española (lo siento, pero pesa y es caro el envío, debo tomar medidas anticrisis!!)
  6. La fecha límite para participar es desde ya, hasta el 30 de septiembre a las 12 de la noche. Publicaré el ganador lo antes que pueda!!
  7. Podéis ir mirando el listado provisional de participantes , en las notas de mi pagina de facebook.
Ahora lo que mas nos gusta a tod@s...... el regalo!!!


Que se compone de:

Una lata pequeña con decoracion de cupcakes
Un cortador de sandwich con forma de dinosaurios
Un blok de notas con imán para la nevera
Unas cápsulas de cupcakes Happy birthday
Un huevito para cocer huevos al microondas
Uno de los dos botes de concentrado de ratafia que me envió Alma Home (con el que podéis hacer recetas como el flan de ratafia !)
Un salvamanteles con motivos de cupcakes
Y algo sorpresa!!! Que sino no tiene gracia!!

Qué os parece, os animáis a participar??? Miedo me daaaaaaaaaaa!! En el primer sorteo que hice por los 100seguidores hubo 128 participantes!!!

** Sorteo finalizado, podéis ver el resultado aqui

Ahora os quiero dejar, para los afortunados que estuvieron de vacaciones, las fotos de las recetas que publiqué en estos meses de verano. Si queréis ver alguna ya sabéis, la podéis encontrar en el archivo, o en la pestaña superior "mis recetas" 



Suerte a tod@s!!!

Hasta la próxima receta!!

107 comentarios:

  1. Primen!Jijiji
    Me apunto!Yo te sigo como HaDa y en facebook como Hadaly Rodriguez. Me encanta la cajita de cupcake metalica, precisamente estaba buscando una asi para guardar unas cosillas de reposteria que tengo =) Un Saludo!

    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Pues yo me apunto a tu sorteo. Soy tu seguidora aquí (Teresa Alcántara) y en FB (Teresa Alcántara Lopez), muy original, a que sí?

    Tengo muchas ganas de hacer tus cupbread de semillas de amapola.

    Felicidades por todos tus seguidores

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me apunto!!!!!!!!!!!
    Me encantan todas las cositas de cupcakes.
    Besos, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me apunto!!! me encanta tu blog!! ;)

    Soy Bea de http://noticiasdebea.blogspot.com/ mi email beams1983@hotmail.com

    En facebook soy Bea Mendoza..

    Pues eso.. ah! y ahora te cojo el logo para mi blog!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto pero yaaaaaa!!!jajaja =)
    Me chifla el corta sandwich en forma de dino...es super chulo!!!jiji..
    Ahora mismo me llevo el logo a mi blog!
    Un besin wapi. Helena

    ResponderEliminar
  6. Bueno vecina, felicidades por el blog y por esos mas de 350 seguidores te sigo aqui y en facebook como tola de remate, me encatan los regalos asi que apuntame al sorteo y a ver si hay suerte.
    Sigue asi, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me encanta el sorteo!!!
    En fB soy Mónica Regher
    A ver si hay suerte!!
    Enhorabuena por eso seguidores!! verás como van subiendo!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya somo 8 y sumandoooo!!!
    Que nos apuntamos, enhorabuena por tus seguidores en facebook, es toda una cifra que merece la pena celebrar.
    Y que nos llevamos el logooooo!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Enhorabuena por llegar a este gran numero,..la verdad es que alegra ver como cada día va aumentando y te anima a seguir, porque la verdad es que se necesita mucho tiempo para mantenerlo..
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!

    Me apunto al sorteo, mucha suerte!!!

    Nombre: Lianxio
    Correo: lianxio@gmail.com
    Blog: recetaslianxio@blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa y enhorabuena!!
    Te sigo desde hace tiempo aqui y en facebook (mariate mb vr)
    y ahora mismito me llevo el logo al blog!
    Soy tere (nick:basileia) del blog lasmariacocinillas.es
    mi mail: mariacocinillas@gmail.com

    Un besOO

    ResponderEliminar
  12. Guapiiii apuntame !!!!! Un besoooooooooooooo (mi mail es sonyrott@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  13. A mi también me apuntas.
    Ya soy seguidora tuya.
    Mi nombre es Lola.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    El logo me lo llevo al blog.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  14. Hola y felicidades!
    me encanta tu blog!
    Mi nombre de seguidora es Judit Cabana y ahora publicaré un comentario en el Facebook donde tengo el mismo nombre.
    No podría quedarme solo con una receta tuya.
    Mi email es juditcabanagonzalez@gmail.com
    gracias_!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria, me gustaría participar en tu sorteo, ya era seguidora tuya del blog, y ahora tambien de Facebook,
    mi correo es carfarinos@gmail.com,
    mi blog es http://www.rezetasdecarmen.com/, tambien tengo página en Facebook "carmen rezetasdecarmen", me llevo el logo.
    bsos,

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por esa cantidad tan grande de seguidores, bien que se lo merece tu blog.

    Me apunto al sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades nena!!! claro que me apunto al sorteo y me llevo tu logo!! de tus recetas me gustan todas, pero me quedo con los cupcakes de chocolate y banana.
    bicos

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary ya me tienes también en facebook.

    Me apunto al sorteo me gustan mucho los regalos, me llevo el logo a mi blogs.
    Me lo pones difícil elegir solo una receta porque me gustan la mayoría de tus recetas.

    Uuuummmm que me gustan.

    "La Cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    Mi correo

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por los seguidores del blog y del facebook!!!! Aunque no se si me encuentro entre estos últimos, ahora mismo lo compruebo, je,je,je
    Como habrás notado, yo me apunto!!!!
    Mi correo: enmeigante@gmail.com
    Bicos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchísimas gracias por visitar mi blog y por participar en mi concurso. Eso me ha traido hasta el tuyo y, fijate, tú también estás de sorteo jeje. Aprovecho y me apunto en él, ya me he hecho seguidora así que me llevo el logo. Mi email es cosicasdulces@gmail.com
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria, soy seguidora de tu blog, pero ahora oficialmente.
    Mi nombre de seguidor es Eve y mi correo eb.br@ hotmail.com
    De tus últimas recetas me quedaria con las conservas de salsa de tomate, de algo tan sencillo aprendí muchas cosas.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los seguidores Mary!!! Todo un exito, nada raro porque te lo mereces. Todas tus recetas son super trabajadas y se nota.
    Que sorteazo nos presentas... pues yo me apunto!! Mi nick de seguidora Dae y mi correo daeneriss@gmail.com. Mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com

    Me llevo el logo ahora mismito y me apunto por facebook tambien, mi nick alli es Dae Neris

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los seguidores!!! Me enamoré de la tarta de ositos..yo quiero una para mi :(
    Me llevo el logo a mi blog y comparto en el facebook.

    Besitos y a por más seguidores.

    http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com
    vcaudevilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Genial!! nos apuntamos!! primero de todo enhorabuena por tu gran número de seguidores!!! ojalá lleguemos nosotras también.
    NICK: eva gema
    EMAIL: lacocinadegemayeva@gmail.com
    BLOG: lacocinadegemayeva.blogspot.com

    Ahora mismo ponemos tu logo del sorteo, muchas gracias, besosss

    ResponderEliminar
  25. hola felicidades por tus recetas debes de tener un gran zason porque todo se ve delicioso me encantaria participar en el pero vivo un poco lejos solo un poquito en mexico y pues eso me deja descalificada jiji suerte para todas

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me encantaría participar en el sorte. Aunque siempre me tira lo dulce, tengo que reconocer que esta vez me decanto por la "salsa de tomate en conserva". ¡Superpráctica! Y me chifla el tomate.

    !Enhorabuena por la web! Ahí te dejo mis datos:

    Montse
    blog: muffingalaxy.blogspot.com
    mail: muffingalaxy@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. uoooooooooooooo!!Muchas felicidades lo primero de todo!! y lo segundo que me apunto al sorteo!!! me encanta..jejejejej!Tu receta favorita para mí es la conserva de tomate que algún día pondré en marcha!!!jijiji.Mi correo nat1814@hotmail.com y mi blog por si te apetece pasar: la felicidad de las cosas insignificantes!!feliz finde!muaks

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!!!
    Felicidades por los seguidores! dentro de nada estás haciendo un sorteo por los 500 o más!
    Ahora voy a dejarte el comentario en facebook
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa, enhorabuena por tus seguidores. Quiero participar en el sorteo. Mi nombre en blogger es Elen y en fb Elena Ramírez Ocasar.
    Besooos

    ResponderEliminar
  30. Hola!! :) Me apunto!!

    Mi nick es Isabel y sus cositas
    Te sigo en FB como Isabel Hernandez
    Y anuncio tu sorteo en mi blog, en la barra lateral derecha:
    http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  31. soy seguidora: anair16@hotmail.com y me gustaría participar!

    ResponderEliminar
  32. holaaaaa,
    me apunto al sorteo ahora que parece que entiendo un poco mas jejejej a ver si tengo suerte
    besossssss desde barcelona, te pongo mi hotmail,
    aunque creo que lo tienes
    erika_del_valle@hotmail.com
    besosssss desde barcelonaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasarte por mi blog guapa, ahora ya me tienes también aquí. Me he dado una vuelta rápida y me está encantando, sabrás más de mi.
    Por supuesto me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y me lo llevo, jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Ya me apunte en facebook esta mañana para la participacion extra de la nota en facebook

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto

    Te sigo como laura_m.85 y mi email es laura_m.85@hotmail.com.

    Gracias por el concuerso y suerte!!

    ResponderEliminar
  36. Buenas, quiero participar!!
    Recibo lass actualizaciones de tu blog a través del mail, pero por despiste no te seguia (ahora sí)
    Mi nombre es Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Acabo de ponerte un comentario en el facebook para la participación extra...allí soy Achilipú
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! me apunto al sorteo! mi nick es guillamet y mi correo guillamet5@hotmail.com.
    bicos

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me apunto a tu sorteo. También me he apuntado en facebook. Mi nick es elena. Me he hecho tu seguidora y he puesto un link en mi blog. Un saludo
    Mi correo: statalil@hotmail.com
    Mi blog: http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary!
    la verdad que venia a conocerte el blog y me encuentro con el sorteo.
    Bueno, te digo que el nombre de seguidora es elrincondelatata como el nombre del blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary!

    Pues nada he visto tu logo del sorteo en otro blog y con tu permiso, si es posible me gustaría participar en él.
    Además he estado viendo tus recetas, como ese solomillo de cerdo agridulce, que es una de mis tipos de carne preferida, así que no me quiero perder ni una entrada que publiques, por tanto me hago seguidora.

    He puesto en el lateral de mi blog el logo del concurso y desde luego ya he apretado el botón de Me gusta en Facebook! Sólo me queda dejarte mis datos que son:

    Mi blog es:
    http://www.gustococina.com/

    Mi correo electrónico es:
    gustococina@gmail.com


    Un placer conocerte y participar en tu sorteo. Enhorabuena por esos 350 seguidores!

    Un abrazo.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  41. Hola mary, he visto en facebook una esntrada con el sorteo y me pase para fisgar...me encantan todos los regalitos
    Tengo el blog pamencocina y en facebook soy Mari carmen Martin
    A ver si hay suerte
    Voy a ver tus ricas recetas
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola! yo también me apunto te sigo en facebook y ahora también directamente de tu blog. Me enamoraron tus cupcakes de rosas!
    Muchas gracias por compartir tus ideas!

    nuriavalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!Enhorabuena por todos los nuevos seguidores.Yo ya te sigo de hace tiempo y quiero apuntarme al sorteo.A ver si hay suerte.jeje.Me llevo el logo a mi blog:
    http://cocinaypaladar.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. hola!! yo tb quiero participar!! felicidades !! mi nick de google: laura sempere
    en facebook el mismo :laura sempere
    jo.... pero no tengo blog , este es mi e-mail :laura_tijeritas@hotmail.com
    un bsazo !!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!, no conocía tu blog y me he llevado una grata sorpresa!!!

    Me apunto al sorteo!

    Mi nick es Tamy pero en facebook soy En la cocina verde y mi correo: enlacocinaverde@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. complimenti per il blog, la ricetta qui sotto poi è deliziosa!

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary! Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
    Tus recetas tienen una pinta estupenda! Nosotros intentaremos hacerlas pero sin gluten!
    Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
    Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
    Esperamos más entradas como éstas!

    ResponderEliminar
  48. Yo me apunto! Como bien dices yo tampoco soy de mucho comentar, soy más bien de seguir en silencio, pero últimamente procuro comentar más.

    La verdad esque no sabría decirte con qué receta me quedaría... ¡me gustan todas! :D

    P.D.: Te sigo en todas partes como Fantartilandia ;)

    ResponderEliminar
  49. Muchisimas felicidades y me apunto de cabeza, ya me tienes como seguidora incondicional y me llevo el logo al mio.
    un besazo.

    lacuinetadeisabel@gmail.com
    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. No sabía que estabas de sorteo! participo, si puedo claro! :)
    En tan sólo 5 meses has conseguido todo ésto? madre mía!

    Ahora mismo me voy al FB a ser seguidora de tu página, que no sabía que tenías!

    Me llevo el logo!

    Mi correo es: comerdetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. felicidades por el aumento de seguidores! le he echado un vistazo a tu blog y la verdad es que me quedo :)
    andaba buscado cupcakes de banana y chocolate y aqui los he encontrado.
    Un saludo.
    Ah! ya de paso participo en tu sorteo. :)
    Mi correo es noelia.mtnez@gmail.com
    Nos vemos^^

    ResponderEliminar
  52. Es verdad, la sorpresiva es lo mejor del sorteo, estoy deseando que me toque para ver qué es.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!! enhorabuena por los seguidores con tu permiso me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    En FB te sigo como Carla Hurtado Franco
    Mi blog es: http://lacuadragourmet.blogspot.com/

    Saludos y un beso.

    Carla!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Pues claro que quiero participar, faltaría más!!.
    Una de las últimas recetas que publicaste, el pulpo à feira, es una de mis favoritas.
    Mi nombre es Ana Mª, pero tú ya me conocerás por:
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. que regalitos más guayssss, me encantan!! me estoy aficionando a la repostería y tu blog me encanta. me llamo marga suau. soy vegetariana, mi blog es elrinconvegetarianodemarga.blogspot.com, tambien te sigo en facebook con mi nombre y mi mail es marguika_69@hotmail.com. un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por los 350 seguidores entre los que me incluyo :) Aunque por falta de tiempo no comento tanto como me gustaría sigo lo que publicas. Ya era seguidora también por facebook, mi nick de seguidora es el mismo que aquí. Me llevo el logo a mi blog para participar y que lo conozca más gente
    Mi correo drasan07@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los regalos pero tengo una pregunta que me mata, ¿cómo haces esos pastelitos con forma de rosa? son.... perfectos, gustan con sólo verlos :) Otra cosica :S llámame tonta si quieres pero no veo lo de hacerse seguidora de tu blog :S YO QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO jo mi correo es trini_santander@hotmail.com y mi blog EL DUENDECILLO DE MI COCINA http://trini-recetas.blogspot.com/
    Me llevo el logo, un besote

    ResponderEliminar
  59. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog. En Fb soy "Manualidades con huella"
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  60. eii me apunto que como he estado un poco perdida entre vacaciones y examene sse me habia pasado..

    mi mail es pecarasdegula@gmail.com
    y mi blog http://pecarasdegula.blogspot.com/, aprovecho que yo tambien estoy de concurso para invitarte a participar..

    besos

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!!

    Nosotras nos apuntamos encantadas!! A ver si hay suerte :P

    Blog: http://www.mimamaysucocina.com/
    email: beatrizgarcia_bcn@hotmail.com

    Besos y suerte a todos!!

    P.D. nos llevamos el logo ;)

    ResponderEliminar
  62. Por supuesto me apunto al sorteo. Tienes muchas recetas que me encantan, pero por poner una me quedo con la hamburguesa de ternera y champiñones que fue con la que conocí tu blog. Un abrazo.
    Mi email: maitque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Yo tb me apunto al sorteo!!!
    Enhorabuena por los seguidores, suben como la espuma...
    ya he enlazado el logo a mi blog, y ahora mismo me voy al feis a visitarte.
    La hamburguesa de ternera me encantó, pero el solimillo lo tengo apuntado para prepararlo...mmm...me lo cenaría ahora mismo.
    Soy Patry moncho -miscelanea.

    Besito

    ResponderEliminar
  64. Yo también me apuntoooo!!! con tu permiso claro!! me llevo el logo y voy a ver si te encuentro por FB

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!!!. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog.

    Aquí te sigo como Beatriz--

    http://enlacocinadebea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. ¡Seguro que llegas a los 500!
    Acabo de llevarme el logo a mi blog y de hacerme fan en el facebook.
    Sin duda mi receta favorita es la de los cupcakes bread, me dejaron impresionada este verano;o)
    Con mucha ilusión participo en el sorteo, el licor de ratafia me encanta!
    Un saludo,
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Que se me ha había olvidado apuntarme, es que tengo tantas cosas en la cabeza..Felicidades por todos tus seguidores! Son unos regalos muy chulos.
    susana.santos.sanchez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! En FaceBook soy Dea Volaric.

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  69. Hola conoci tu blog gracias a tu madre ya que yo tambien soy de minis y gracias a ti quiero hacer los cupcakes , me encantaria participar en tu sorteo , un bikiño

    http://minilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades por el blog, me apunto al sorteo un beso :):)

    ResponderEliminar
  71. Yupiiiiiiiii, me apunto guapa! Soy chicunini, del blog: micocinaeschicunini.blogspot.com
    y mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Me llevo el logooooooo
    Sitos

    ResponderEliminar
  72. Me apunto. Estuve unos días desconectada y casi no me entero. Mi blog es Cocina para burros y mi email evy300782@hotmail.com. Me llevo el logo. A seguir así. Besiños

    ResponderEliminar
  73. Me encanta el salva manteles, y lo del huevo, oh! me e quedado con la Boca abierta, jejeje, que weno!!! me e apuntado en facebook tambien, lo del logo del blog como se hace???soy nueva en esto, vamos tengo un blog desde hace muy poquito, no se como se hace pero si alguien me lo explica yo pongo el enlace de vuestro sorteo!!!!! espero tener suerte, por que me encanta todo!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Buenaaassss, acabo de descubrirte y participo en el sorteo con tu permiso. Mi e-mail es macedoniarecetas@gmail.com. Y te sigo con mucho gusto porque tus recetas son una ricura.

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, me apuntoooo! Por Facebook me encuentras como Conchi Lop Rod, me llevo el logo al blog. Gracias por el sorteo, guapa!
    http://elfaritodeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa me apunto sin pensarlo!!!!Enhorabuena por todo te lo mereces!!un beso guapa!!

    http://tara-elmundodetara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. me apunto. soy lola laffarga
    laffargacar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa! me apunto al sorteo que casi se me pasa por alto!!! Soy Ana de Pitanza para hoy y tb te sigo por el face. Enhorabuena por el éxito de tu blog!! Tan solo 5 meses y mira cuánta gente le gusta lo que haces. Además recuerdo haberte conocido cuando, a la vez que yo, empezaste a escribir el blog. Así que soy una de las seguidoras con más antiguedad jeje! Un beso!

    ResponderEliminar
  79. Hola me apunto a tu sorteo mi correo es aditadonaire@ya.com besos

    ResponderEliminar
  80. Hola¡¡
    Me apunto a tu sorteo.
    storch@telefonica.net
    Me ha gustado tu blog, ya nos vemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Soy Rosa Carrero y me acabo de hacer seguidora de tu blog, que tiene muy buena pinta por cierto... Enhorabuena esta muy chulo.
    De paso me apunto a lo del sorteo (que ilusion a ver si me toca)
    Yo tambien acabo de empezar en esto de los blogs de cocina. Te dejo mi direccion del blog por si le quieres echar un ojo y te mando por privado mi direccion de correo, por si me tienes que dar buenas noticias jeje
    http://rousesbakery.blogspot.com/
    Besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  82. Pero cuantas cosas chulas nos vas a relagar! Me apunto al sorteo!
    Me llevo el logo a mi blog!
    Rosilet
    www.yunpoquitodesal.blogspot.com
    www.sugg-r.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! Felicidades por tantos seguidores!! gracias por pasate por mi blog. Estoy encantada de conocer el tuyo, me encanta! y me apunto al sorteo tambien jeje.
    Te sigo como Cris y en facebook por la casa de las tentaciones.
    email: lacasadelastentaciones@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  84. Norawena!!!! Y ya veras como sigues subiendo.
    Soy seguidora como Celiaa23, y en FB Celia Lopez Garcia
    Un besito, Celia
    celiaa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!! me encantaría participar en el sorteo!! mi mail es Lourdescookies@gmail.com
    Aunque no suelo dejar comentarios, me gusta mucho leerte. Este sorteo me ha animado :-).
    Tengo muchas ganas de hacer tus Cupsbread de semillas de amapola!! pues soy una amante de los panes y los cupcakes, así que esos panes con forma de cupcakes me han enamorado. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  86. hola guapa!! me apunto!! y en facebook te sigo hace ya bastante... alli soy Isa Piñeiro :)
    aqui mi email sapigu@hotmail.com

    gracias y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!! Me apunto al sorteo, por cierto enhorabuena por los seguidores, ya tienes una más :)
    Ahora mismo me llevo tu logo a mi blog, que es: http://vadeteca.blogspot.com
    Te dejo tambien mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto!! me encantan los regalitos :)
    te dejo mi email: eltxokodekevin@hotmail.com
    y mi blog: eltxokodekevin.blogspot.com
    una saludo mua!

    ResponderEliminar
  89. Miss Mary, felicidades por los 350 seguidores, y en aumento!!!
    Nos gustaría apuntarnos para participar en el concurso. Me gusta mucho los cupcakes, el de Coffe cupcakes, está impresionante, nos encanta el café.
    Blog: Tuyyococina.blogspot.com
    e-mail: tuyyococina@terra.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  90. Hola, me gustaría apuntarme para participar en el concurso. Felicidades por esos 350 seguidores :)
    blog: http://recetasde2.blogspot.com/
    mail: santdavic@gmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  91. hola wapaaaaaaaaaa,
    me apunto jejejej pues a ver si tengo suerte aunque nunca me toca nada, pero yo sigo intentadolo, ya sabes que te sigo y ahora que me enseñaste a comentar pues aqui va mi participacion jejeje
    besos desde barcelona
    erika_del_valle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias al sorteo, ahora me pongo a cotillear tus recetas que tanto el pan como el pastel de carne que acabo de ver tienen una pinta fantástica, me llevo el logo, y creo que me he hecho seguidora, el lateral no está habilitado ahora mismo y le he dado al botón de seguir de la parte superior, de todas formas lo volveré a intentar y te agrego a mi página para no perderme tus recetas.
    Un besito.
    noraestivalizgr (arroba) hotmail (punto) com

    ResponderEliminar
  93. Me apunt al concurso!me llevo el logo y me hago fan en el facebook,jeje.
    noeliajimenezcasanova@gmail.com
    Besicos.

    ResponderEliminar
  94. Me encantaría participar.

    Mi nick es Tras el Secreto de Venus
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Y mi nick de FB es Secreto de Venus

    Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  95. Holaa!!

    Enhorabuena por los 350 seguidores!! estarás súper contenta!!! ;)
    Te dejo mi mail: dulcescaprichostai@gmail.com

    y por supuesto me llevo el post y la imágen del sorteo a mi blog!! ;)

    aquí te lo dejo por si quieres echarle un vistacillo ;)
    http://dulcescaprichos-tai.blogspot.com/

    aprovecho para comentarte que yo también estoy de sorteo en mi página de facebook, hemos llegado a los 100 miembros!!! iujuuu, estoy la mar de contenta!! jeje
    para participar es muy sencillo, sólo tienes que hacerte miembro de la página y comunicarme en la foto del sorteo tu interés en participar, así de sencillo!! ;)
    http://www.facebook.com/pages/Dulces-Caprichos/178889522179674

    Besitos!! gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  96. Me apunto al sorteo. Mi nombre de usuario es Mudel y mi mail almudenaviejo@hotmail.com
    Ya soy seguidora de tu facebook.

    ResponderEliminar
  97. Hola! tengo problemas para ver los seguidores,no me deja darle a nada.Te sigo en Fb como Noelia Pérez y aquí atrevés del email:robertina81@hotmail.com
    No sé si así valdrá para participar en el sorteo.Ya me dices gracias,y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  98. ME APUNTO A TU SORTEO!!!
    MI NICK ES PURI
    Y MI EMAIL ES:purisangil@hotmail.com

    menuda pinta riquisima que tienen las cookies

    muchas gracias.un besito

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!!!! arashi92@hotmail.com

    Me llevo tu logo a mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  100. Hola, que regalos mas guays!!!!
    Me apunto al sorteo...
    Me llevo el logo ahora mismo...
    Muchas gracias por el sorteo y Suerte al resto de compañeros :D

    rdourthe@hotmail.com
    aprendo-y-cocino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Ayayay que llego justo a tiempo para apuntarme a este magnifico sorteo!!!
    Muchas gracias por menudos regalazos.

    lacremedelacreme1@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  102. Me apunto! Casi no llego, todavía no me he puesto al día tras las vacaciones y la vuelta al cole, pero llegué, llegué.
    Ahora me llevo el logo a mi blog. Por cierto, también estoy de sorteo, por si te animas, aunque yo sólo tengo 100, je, je... aún me queda mucho para pillarte.
    También te sigo en facebook, ya he puesto la nota con mi nombre de seguidor de blogger. A ver si hay suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  103. Ante todo: enhorabuena por el éxito, y que sean muchos más!!!
    Me encanta la cajita metálica, así es que me apunto y cruzo los dedos!
    ;-)

    Suerte & besos

    ResponderEliminar
  104. hola que lindo todo lo que haces espero llegar a hacer algo asi algun dia ,no tengo blog pero me encanta todo este mundo studio141@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. felicidades por todo studio141@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hla guapa!!! Pues me apunto al concurso que aun hay tiempo!!! Martass "Como en un cuento". Te dejo mi correo m-comoenuncuento@hotmail.com Un besote!!!

    ResponderEliminar
  107. hola. ahora ya soy seguidora tuya. espero practicar muchas recetas. un saludo. maite juanola. este es mi blog por si quieres participar en mi sorteo... www.etiametiam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...