jueves, 5 de mayo de 2011

Nidos de Pascua . . . y descubrimiento arqueológico

Ay que me había olvidado de esta entrada!!! la tenía ahí solita, en borrador, a la espera....

Y entre las galletas de pascua, los cupcakes, los plazos de concursos que acababan,me olvidé de ella!!...deberían alargar la Pascua.... y bloggeramente hablando, yo lo hago!!

Estos nidos de pascua los hice de improviso para aprovechar ingredientes de otras recetas.

Como me había sobrado buttercream de Oreo, y no quería tirarlo, se me ocurrieron estos nidos.



Con la masa de mis galletas de pascua, aproveché la hornada e hice cuatro galletas redondas de tamaño normal.




















Con la boquilla de estrella, hice un borde de buttercream en la galleta, espolvoreé coco rallado y puse dos huevitos de chocolate que compre en el Lidl y.... voilà!!



Y como esta entrada es cortita, aprovecho para enseñaros algo (atentos thermo-adictos!)
que encontré el otro día en casa de mi abuela ...

La Thermomix de Atapuerca!!!!!!!!!!!

Dice mi abuelo que cuando la encienden hay que cerrar puertas y ventanas para que los vecinos no piensen que va a aterrizar un helicóptero en su salón.... no tengo palabras ! 


Hasta la próxima receta!



PD: el blog de hierbabuena y pimienta hace su primer sorteo, podéis participar hasta el 13 de mayo!
PD2: Prometo receta en condiciones antes del Lunes!!!

6 comentarios:

  1. Aisssxxx Los nidos de pascua espectaculares, y la foto de la thermomix me ha dejado con la boca abierta de tres cuartas!!! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Contigo la operación bikini es imposible!!! Ten cuidado con la termomix que igual te la cogen de aterezzo los de la Extraordinarie Ucronie...jaaa. Bicossss

    ResponderEliminar
  3. sandra! yo ya paso de la operacion bikini....no viste el telediario??? yo me paso a la operacion burkini!! que así llevo las chichas bien recogiditas!!!ajajaja

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos... la thermomix me ha dejado alucinada...envíale un post a los de "Cuéntame", seguro que quedan impresionados1

    bicos

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad esos nidos!!Geniales, una buena idea.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus nidos, aunque lo que me gusta de verdad es tu thermomix!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! leo todo lo que me escribís y me hace muuucha ilusión!!! también puedes escribirme a: losantojosdemissmary@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...